Divulgar

HSA Search es una Marca de Servicio y solución de Devenir Group, LLC (Devenir).

La información y contenido aquí es para propósitos informativos solamente. Nada que se encuentre en el contenido de este sitio web debe ser interpretado como una solicitación, oferta o recomendación, para abrir, referir o contratar en cualquier transacción. Ni Devenir, ni sus afiliados ofrecen avisos de impuestos o legales. Individuales están alentados a buscar avisos de profesionales, como sea necesario, en consideración a su situación individual.

Póliza de Privacidad – Devenir está comprometido a proteger información personal no publica que podemos recibir de nuestros apreciados clientes y otros usuarios de este sitio web. Devenir mantiene salvaguardas electrónicas que cumplen con normas federales para mantener la confidencialidad de información personal no pública. Para información adicional, por favor ver Devenir’s Póliza de Privacidad.

Nosotros hacemos lo mejor para hacer HSA Search accesible para todo el mundo, pero si usted encuentra algún problema, por favor déjanos saber a [email protected] y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para arreglarlo tan pronto es posible.

Términos de Uso

En accediendo y usando este sitio web y cualquier de las paginas encontradas en él, usted acepta los Términos y Condiciones de Uso como está en resumen a continuación. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones como esta en el resumen a continuación, por favor no acceda o use este sitio web.

Material presentado en este sitio web es para propósitos informacionales solamente y no debería ser ni considerado como aviso para inversiones ni una solicitación para comprar o vender valores. Devenir solamente hace transacciones en estados donde es registrado propiamente o excluido o exentos de requisitos de registración.

Modificación y Monitoreo de Sitio Web

Devenir reserva el derecho, a nuestra discreción, para cambiar, modificar, añadir, o remover porciones de estos términos a cualquier tiempo. Nosotros sugerimos que usted verifique estos términos periódicamente por cambios. Los términos pueden ser accedidos desde el enlace al fondo derecho de nuestras páginas de sitio web. Si usted usa este Sitio web después que nosotros hagamos cambios a los términos, usted acepta nuestros términos cambiados. Devenir expresamente reserva el derecho de monitorear cualquier y todo uso de este sitio web.

Contenido de Terceros

Este sitio web puede contener enlaces a sitios terceros que no están en el control de Devenir y por lo tanto no se puede ser considerado responsable por el contenido de esos sitios. Devenir también en ninguna manera es responsable por el contenido de cualquier sitio que es propiedad de terceros que pueden estar enlazados a el sitio web de Devenir por hiperenlace, si tal hiperenlace es provisto por Devenir o por terceros. No juicio o garantía está hecha con respecto a la exactitud, la oportunidad, o idoneidad del contenido de cualquier sitio a cuál Devenir puede enlazar, incluyendo información en el sitio web con respecto a Devenir. Cualquier enlace que puede ser provisto no es una aprobación de la compañía, el sitio o el contenido, Devenir provee enlaces por su conveniencia y no verifica o prueba el contenido provisto dentro de él.

Renuncias

El rendimiento del pasado puede que no sea indicativo de resultados en el futuro. Por lo tanto, ningún cliente actual o prospectivo debe asumir que resultados del futuro de cualquier compañía en específico listada en HSA Search, o producto hecho referencia directa o indirectamente en este sitio web o indirectamente por enlace a cualquier sitio web tercero, puede ser beneficial o igual a niveles de rendimiento indicados correspondientemente.

Diferentes tipos de inversión envuelven grados variados de riesgo, y no puede haber aseguranza que cualquier inversión en específico será adecuada o lucrativa para la cartera de inversiones de un cliente. Ningún cliente o cliente prospectivo debe asumir que cualquier información presentada y/o hecho disponible en este Sitio web sirve como un recibo de, o substituto por asesoramiento individual personalizado de un asesor o cualquier otro profesional de inversiones.

Limitaciones de Responsabilidad

Devenir y sus afiliados no son responsables en ningunas circunstancias, incluyendo, pero no limitado a negligencia, por cualquier especial, consecuente o incidental daño que puede resultar por el uso de, o la inhabilidad de usar, los materiales en este sitio, incluso si Devenir ha sido avisado de la posibilidad de esos daños.

Devenir y sus afiliados no son responsables de daños o heridas, incluyendo pero no limitado a daños o heridas causadas por cualquier actuación, falla de actuación, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en la operación o transmisión, virus de computadora, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado a, alteración de, o uso de información, ya sea resultante, en parte entera o en parte, de un incumplimiento en contrato, comportamiento tortuoso, negligencia, o de otra manera. Si usted vive en un estado que no permite la limitación de o exclusión de responsabilidad por incidental, especial, o daño consecuente, la limitación o exclusión encima puede que no le aplique.

En ningún evento deberá la responsabilidad total de Devenir hacia usted por daños, perdidas, y causas de acción – ya sea por contrato, agravio (incluyendo, pero no limitado a, negligencia), o de otra manera – exceder la cantidad pagada por usted, si alguna, por acceso a el sitio de Devenir.

La información provista aquí es la propiedad de Devenir y sus subsidiarios y no puede ser reproducida sin el consentimiento de la Compañía escrito.